SOBRE MI

Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor en tu espcacio ideal, para llevar luz a tus espacios oscuros.

SOBRE MI

Después de estudiar la carrera de turismo y trabajar 11 años en el aeropuerto de Gran Canaria en un departamento con trato directo al público, las circunstancias laborales dieron un giro inesperado y me pusieron delante la oportunidad de hacer lo que realmente me apasionaba.

El gusto por verlo todo bien ordenado y bonito me viene de la niñez y de la influencia de mi abuela materna.

Ella tenía una casa grande con azotea que requería un mantenimiento. Grandes ventanas de madera con sus contraventanas de persianas que había que lijar y barnizar, muchos maceteros en la azotea para pintar y hacerle lunares rojos junto a mi hermana, cuartos que se refrescaban en verano cuando los albeábamos con pintura plástica…, cumplir con las exigentes peticiones de mi abuela no era tarea fácil, no le gustaban las cosas hechas de cualquier manera, le gustaban bien hechas, no había otra forma. Son recuerdos que guardo con mucho cariño y que como digo fueron los inicios de lo que soy hoy. Como puedes comprobar, entre mis valores más importantes está el valor de la familia, el ayudar por hacer el bien, porque me hace sentir bien si te veo bien.
Yo llegué al interiorismo para, como a mi abuela, ayudar a que las personas que quieren sentirse a gusto en su casa, su oficina, su refugio, da igual el sitio, lo consigan. Lo importante es que allí, donde quieras pasar parte de tu tiempo, te llene de felicidad y comodidad. Aportar mi granito de arena para que lo logres es mi misión de vida. Por eso ahora entre planos, revistas de diseño, ferias, catálogos y pantones las horas se me hacen minutos porque cuando haces lo que te gusta, no es un trabajo, es una pasión.

¿PARA QUÉ UN INTERIORISTA?

Para cumplir tu idea, tu sueño, tu proyecto con el mínimo de preocupaciones. Yo me encargo de ahorrarte tiempo y dinero, de proporcionarte no solo un espacio bonito sino funcional, cómodo y agradable que satisfaga tus necesidades vitales, laborales o de ocio, que transmita emociones y sensaciones.

¿PARA QUÉ YO? ¿ A QUÉ TE AYUDO?

Cuenta conmigo y tu proyecto será el mío, lo trataré con cariño y le pondré tanta ilusión como tú le llevas poniendo todo este tiempo. Mi papel es acompañarte y ayudarte en el proceso de consecución de un sueño, tu sueño. Dime qué necesitas y esa será mi prioridad.

Sé muy bien lo que son las obras y lo que significan, si, como yo, pierdes la paz mental cuando se altera tu orden, necesitarás a alguien que te acompañe y te de la tranquilidad de que todo acabará bien y según lo esperado.

El estrés que supone una obra por pequeña que sea al ver tu sitio hecho un campo de batalla puede alterar los nervios de cualquiera, créeme que lo sé. Por eso te ofrezco mi ayuda y asesoramiento, pongo a tu servicio mi conocimiento y profesionalidad.

Soy una persona detallista y cuidadosa. Me gusta hacer las cosas bien, nada de mediocridades. Siento una curiosa inquietud por la luz y el agua, de ahí que me sienta comprometida con mi misión de llevar la luz a los espacios oscuros. En este campo tengo la buena suerte de haber trabajado mucho para contar hoy con firmas de nacionales e internacionales tanto de luminarias, mobiliario como de materiales con los que ayudarte a implementar tu proyecto.

MIS VALORES

Valoro especialmente el Compromiso con el proyecto, con el cliente y con mis compañeros.
La Transparencia con los números, los tiempos, los medios y los recursos.
La Calidad en materiales, en recursos humanos y en la ejecución del proyecto.
La Comunicación imprescindible entre todos y con todos para poder llegar a la Confianza entre el equipo de profesionales que somos y tú.

MI VISIÓN

Mi visión de todo esto…? El interiorismo va más allá de colocar cortinas, cuadros, cojines y de estudiar un espacio. Yo como interiorista creo un nuevo espacio al que sacarle todo y el mejor provecho que tiene, convirtiéndolo en lo que necesitas para sentirte cómodo/a, a gusto, feliz. Sentirme realizada y satisfecha con lo que hago está dentro de mi visión.

Te preguntarás .. “¿y cómo sé que tu estilo cuadrará con lo que yo busco o lo que a mi me gusta?

Te respondo rápido y fácil. Además de convertirme en un referente en el interiorismo de baños, especialista en proyectos respetuosos con el medio e impecables con la funcionalidad y la estética. Mi estilo lo marca el cliente, no es que yo tenga uno preferido, que lo tengo, pero ese está en mi casa. Cada cliente para mí es un lienzo en blanco que tiene sus propios gustos y que yo respeto e interpreto para hacer que su espacio lo refleje, dedicándole toda mi atención y esfuerzo. No impongo nada, porque para cada uno su gusto es su mundo, pero sí asesoro ya que muchos elementos e ideas pueden pasar desapercibidas cuando no estás entrenado para reconocerlo.

cuéntame cómo hacerlo